Inicio Fútbol Base Adolfo Aldana vuelve con la XI edición de su campus de fútbol...

Adolfo Aldana vuelve con la XI edición de su campus de fútbol en el Marbella Football Center

Compartir

aldanaArranca por undécimo año consecutivo el campus de fútbol dirigido por Adolfo Aldana (ex jugador de equipos como el Real Madrid o el Deportivo de la Coruña entre otros y actual seleccionador absoluto de Andalucía) en el Marbella Football Center,  con más de 250 participantes de toda la Costa del Sol, del Campo de Gibraltar y de otros lugares de Andalucía y de España. Y que este año contará con la presencia también de un grupo de chicos procedente desde los Estados Unidos.

Aldana, el estandarte de este campus, transmitirá sus experiencias, métodos y modelos de entender el fútbol a todos los chicos que oscilan entre los 5 y 17 años. Una experiencia dónde descubrirán toda la magia del deporte rey combinando intensidad, ritmo y aprendizaje en cada una de las sesiones de entrenamiento.

Además de la presencia de Aldana, el campus contará con la visita de ex futbolistas como Santi Aragón, Julio Llorente y Paco Jémez que se convertirán en los entrenadores de estos chicos. Del 7 al 19 de julio, durante las próximas dos semanas, todos los jóvenes de 5 a 17 años que deseen inscribirse, podrán mejorar y perfeccionar su técnica, y además, aprenderán y disfrutarán con el balón bajo las explicaciones de un extraordinario elenco de entrenadores.

Para más información sobre el Campus puede visitar la página web www.futbolmarbella.com.