Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo firma a cinco sub 23

El Linares Deportivo firma a cinco sub 23

Compartir

La dirección deportiva linarense sigue trabajando a destajo para confeccionar una plantilla de garantías. En la tarde de ayer anunció la incorporación de cinco promesas del fútbol provincial y autonómico. Calderón, Joselillo, Manu Reina, Fran y Lara realizarán la pretemporada con el conjunto azulillo a partir del 21 de julio  y si convencen a Torres se quedarán y dispondrán de minutos con ficha sub 23. Los cinco futbolistas han firmado por dos temporadas, por lo que de no ganarse un hueco, saldrán cedidos.

los cinco sub 23 del Linares
De izquierda a derecha:Calderón,Manu Reina,Joselillo,Lara y Fran

Además, el cuadro linarense hizo oficial la renovación del lateral derecho Bauti por una temporada más. El joven zaguero de 22 años ve premiada una campaña en la que supo aprovechar las oportunidades que le dio Torres como sustituto de Luque en el flanco diestro.

Así son las cinco incorporaciones:

Calderón (20 años): mediocentro que ha crecido mucho como jugador en el Villacarrillo CF. La pasada temporada dio un paso al frente y se ganó sus minutos junto a Alberto Lasarte. Creativo, con visión de juego y gran calidad.

Manu Reina (22 años): el más experimentado de los cinco fichajes. A sus 22 años ha pasado por las categorías inferiores del FC Barcelona, Betis y Mallorca y la pasada campaña militó en el Écija en el grupo IV de Segunda B aunque no tuvo mucha continuidad. Zurdo con clase, que puede jugar además como mediapunta o como nueve.

Joselillo (20 años): hombre de banda derecha. Muy rápido y escurridizo que viene de destacar en las filas del Porcuna tanto en Preferente como en Primera Andaluza. Canterano del Córdoba, puede ser un buen revulsivo para encuentros atascados.

Lara (21 años): central o pivote que a pesar de su juventud demuestra galones. Viene avalado por una campaña como indiscutible en el Pozoblanco en Tercera y otra en Andaluza con el Torredonjimeno. Fiable lanzador de penaltis.

Fran (20): Llega desde el Atarfe donde ha realizado un año notable. Anteriormente pasó brevemente por el Loja y creció en la cantera del Granada y el Imperio Albolote. Mediocentro organizador con llegada al área.