Inicio Portada Muere Don Alfredo Di Stéfano

Muere Don Alfredo Di Stéfano

Compartir

Di StéfanoAlfredo Di Stéfano ha fallecido este lunes a sus 88 años en el hospital Gregorio Marañón. El presidente de honor del Real Madrid ingresó el sábado de urgencia debido a una parada cardiorrespiratoria que le mantuvo en estado crítico hasta su muerte. El Real Madrid pierde al icono más grande de toda su historia y a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Su estancia en el club supuso la época dorada ganando un total de cinco Copas de Europa  y ocho ligas. Como entrenador, conquistó una Liga con el Valencia y fue el padre de la Quinta del Buitre. Desde el año 2000 ha sido presidente de honor del Real Madrid.

La muerte de la ‘Saeta Rubia’ fue confirmada a través de un comunicado del club «El Real Madrid C. F. comunica que su Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, ha fallecido hoy a las 17:15 horas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

El Presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, y la Junta Directiva del club quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos.

El Real Madrid C. F. extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos».