Inicio 1ª División Reforzar la portería se convierte en prioridad para el Málaga

Reforzar la portería se convierte en prioridad para el Málaga

Compartir

RulliEra un secreto a voces que Wilfredo Caballero abandonaría la disciplina malaguista más tarde o más temprano durante el mercado estival pero hasta su confirmación oficial, cuestión de horas, no ha salido a la palestra quién sustituirá al meta argento esta temporada.

Con Kameni prácticamente fuera, su alta ficha es el principal obstáculo para que su salida se produzca, el Málaga no dispone de un portero de primer nivel para guardar su meta. Si bien es cierto que no han sido pocos los nombres por los que el club boquerón ha preguntado, destacando el del internacional mexicano Guillermo Ochoa, con multitud de propuestas tras firmar un gran Mundial.

Así las cosas el Málaga cuenta a día de hoy con el joven Cousillas, procedente de Tigre, que en principio llegó para reforzar el filial pero podría pasar a la primera plantilla ante la salida de Willy.

Gerónimo Rulli podría ser el hombre que sustituyera a Caballero. Con 22 años el guardameta de Estudiantes es uno de los principales activos del fútbol argentino y según el propio vicepresidente del club de la Plata el Málaga es una de las opciones para el jugador. Real Sociedad y Getafe, son su competencia.