Inicio Fútbol Provincial Beto y Valdivia, gol y fortaleza para Los Villares CF

Beto y Valdivia, gol y fortaleza para Los Villares CF

Compartir

los villares final copaCuarto y quinto refuerzo del cuadro rojillo

Los Villares CF anunció esta tarde los fichajes del delantero Beto y del central Valdivia, que se unen a los ya anunciados de Fran. Óscar Ventaja y Juanma.

Beto llega a la localidad villariega procedente del Mengíbar CF, donde ha logrado el ascenso a Primera Andaluza y ha sido uno de los atacantes más productivos 16 goles entre la liga en Regional Preferente y la Copa Subdelegado, en la que llegó hasta la final donde cayó precisamente ante su nuevo equipo. El delantero madrileño viene para paliar uno de los problemas villariegos del pasado año, la falta de acierto en la meta rival.

Valdivia es un defensa central joven pero con varias temporadas de experiencia en una categoría exigente como es la Regional Preferente y con el sello de la cantera del Real Jaén.  Da el salto a Tercera donde deberá pelear duro por conseguir un puesto en el centro de la zaga rojilla. La pasada campaña rindió a buen nivel en la UD La Guardia.

La dirección deportiva del club que preside Pedro Díaz está trabajando por terminar de perfilar la plantilla al completo en las próximas fechas.