Inicio 1ª División El Niño Maravilla será gunner

El Niño Maravilla será gunner

Compartir

AlexisEl tocopillano Alexis Sánchez jugará la próxima temporada en el Arsenal. El fichaje, que se hará oficial a lo largo de la semana, se ha cerrado en torno a los 34,6 millones de euros más variables. El FC Barcelona y el club inglés han llegado a un acuerdo para que el chileno sea gunner las próximas cuatro temporadas.

La salida de Alexis de Barcelona abre aun más la puerta a la llegada de Luis Suárez, cuyo acuerdo total se prevé para esta semana. Así, con la más que presumible llegada del uruguayo, en can Barça se frotan las manos con la que será una de las delanteras más letales del fútbol mundial.

Tres temporadas ha militado Alexis Sánchez en el FC Barcelona. Procedente del Udinese, el delantero ha disputado un total de 140 partidos con la elástica azulgrana, en los que ha anotado 47 goles y ha repartido 32 asistencias. En cuanto a títulos, Alexis ha levantado dos Supercopas de España (2011 y 2013), un Mundial de Clubes (2011), una Supercopa de Europa (2011), una Copa del Rey (2012) y una Liga (2013).