Inicio Fútbol Provincial Monedero y Drommel, dos nuevas perlas para el Linares Deportivo

Monedero y Drommel, dos nuevas perlas para el Linares Deportivo

Compartir
Marcos Drommel
Marcos Drommel

El Linares Deportivo mantiene su política de fichajes de prometedores jugadores. Los dos últimos en fichar por los azulillos son Marcos Drommel y Borja Monedero, ambos de 19 años y que han firmado para las dos próximas temporadas más una condicionada . El primero, es lateral izquierdo y llega procedente de las categorías inferiores del Real Betis Balompié tras pasar también por las filas de la U.D Almería. Viene a sumar con ficha sub 23 y a pugnar en la pretemporada por hacerse con un hueco en el flanco zurdo. El segundo, es un mediapunta que pueda caer a banda, que creció en la cantera del Santa Ana Linares y que la pasada campaña militó en el Rayo Majadahonda. Al igual que Drommel, luchará por un lugar en el ataque minero.

Borja Monedero
Borja Monedero

Precisamente, el Linares Deportivo presentó el calendario de amistosos de pretemporada. El cuadro de Torres debutará en Peal de Becerro el 25 de julio a las 20.30 horas ante el CD Tugia. El 27 de julio, el Linares Deportivo viajará hasta Villargordo para verse las caras ante el equipo local a las 20.00 horas. El 30 del mismo mes, los linarenses visitarán al Mengíbar CF a las 20.00 horas. El 3 de agosto, los azulillos se desplazarán ante el Ramón Palacios para enfrentarse ante el Carolinense a las 20.00 horas. El 8 de agosto, el Linares viajará hasta Granada para jugar ante el Loja a las 20.00 horas mientras que cerrará la pretemporada en Torredonjimeno el 15 de agosto a las 20.30 horas.

En Linarejos se llevarán a cabo dos encuentros. El 5 de agosto se celebrará la presentación oficial a las 20.00 horas y una hora más tarde el Linares Deportivo jugará un partido ante el Sevilla B. Por su parte, el día 13 de agosto, se realizará la presentación de las categorías inferiores y posteriormente se disputará la XXX edición del Trofeo Ciudad de Linares ante el Almería B.