Inicio Atlético de Madrid Filipe Luis ya es nuevo jugador del Chelsea

Filipe Luis ya es nuevo jugador del Chelsea

Compartir

arda filipe adrianMario Morientes. El Atlético de Madrid hacía oficial esta mañana la marcha de Filipe al conjunto londinense. Aún no se conocen los datos exactos por los que se ha cerrado la operación ni los años por los que firma el lateral, pero pronto estará disponible para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada del Chelsea.

Era una de las marchas más posibles del club rojiblanco, que ya se había reforzado hacía unas semanas con el también lateral brasileño Guilherme Siqueira, procedente del Benfica, donde jugó la pasada temporada cedido por el Granada.

Falta la confirmación oficial del montante de la operación. En un principio, el Atlético de Madrid reclamaba al Chelsea la cantidad íntegra de la cláusula del jugador, 25 millones. Pero finalmente parece que el traspaso podría haberse cerrado por unos 20 millones, ya que el propio jugador habría pedido a los dirigentes del club que le dejasen marchar.

El lateral izquierdo colchonero queda ahora cubierto por Siqueira, quien en un principio parte con el cartel de titular, y Emiliano Insúa. El cuerpo técnico no cuenta con el segundo, a quien parece que se le busca salida. Podría llegar alguna oferta por el jugador de clubes de Portugal e Italia, donde tiene un gran cartel. Ante la más que posible marcha también de Manquillo, al que se le busca una cesión para ganar minutos, y la de Insúa; el Atlético de Madrid ya sondea el mercado en busca de un sustituto que pueda desenvolverse por ambos laterales y uno de los que más gusta es Ansaldi, jugador argentino del Zenit de San Petersburgo.