Inicio Portada Emotiva carta de despedida de Álvaro Morata para el madridismo

Emotiva carta de despedida de Álvaro Morata para el madridismo

Compartir

MorataTras conocer su reciente fichaje por la Juventus de Turín, Álvaro Morata quiso despedirse de todo el madridismo a través de estas líneas publicadas en la página web oficial del club:

A todo el madridismo:

Quiero agradecer desde estas líneas todo lo que me habéis dado desde que llegué al Real Madrid.

Entré por la puerta de este club siendo un niño y me habéis cuidado y formado como una familia. Me llevo el cariño de la afición, que siempre me apoyó, en los buenos y en los no tan buenos momentos. Me llevo la amistad y la profesionalidad de todos mis compañeros y técnicos, desde el primero hasta el último; todos ellos son imprescindibles en mi carrera y me ayudaron a crecer día a día para ser lo que hoy soy. Me llevo en el corazón el afecto de todas las personas que trabajan en esta casa, especialmente de quienes lo hacen en Ciudad Real Madrid, donde me acogieron como a un hijo hace ya seis años y me han educado y formado con el celo de unos padres.

Quiero dar las gracias al presidente, Florentino Pérez, y a su Junta Directiva, que siempre me han respaldado y apoyado, y que ahora me han facilitado comenzar una nueva aventura en otro club legendario del fútbol europeo.

He sentido este escudo desde el primer día con la misma pasión tanto en la derrota como en la victoria. Me llevo los valores de este club: el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo, la entrega… Y luchar hasta el final siempre, como nos enseñaron los grandes mitos del Real Madrid, especialmente don Alfredo Di Stéfano. Su último partido fue también el último que jugué yo con esta camiseta y eso no lo olvidaré en la vida.

No sé lo que dejo yo para cada uno de vosotros y para el Real Madrid. Solo quiero que sepáis que lo di todo en cada momento porque es lo que este club exige y por lo que es tan grande.

Un abrazo infinito y eterno a todo el madridismo.

¡Hala Madrid!