Inicio Portada Pepe y Xabi Alonso vuelven a los entrenamientos

Pepe y Xabi Alonso vuelven a los entrenamientos

Compartir

pretemporada real madridComienza la pretemporada para el Real Madrid, hoy el conjunto blanco viaja a Los Ángeles para su gira estadounidense. El equipo emprenderá un viaje de más de 20.000 km después del entrenamiento previsto para hoy. Allí disputará cuatro partidos de la llamada Champions de verano.  El primer encuentro será el próximo sábado 26 contra el Inter de Milán en San Francisco.

Carlo Ancelotti no podrá contar con todos sus hombres  hasta el 5 de agosto, por lo que el técnico italiano deberá tirar de hasta 9 canteranos para la gira. La gran novedad es la incorporación de Xabi Alonso y Pepe a los entrenamientos tras disputar el Mundial de Brasil. Según informaba La Sexta ambos internacionales han decidido acortar dos días sus vacaciones y podrán viajar junto al resto de la expedición.

Casillas, Ramos y Modric tienen que presentarse en California el próximo miércoles pero se perderán el primer partido. Coentrao sigue con su recuperación tras su lesión en el Mundial y Cristiano tiene trabajo específico para la pretemporada y los técnicos no arriesgarán más con él, no lo forzarán para ambas Supercopas y se espera que llegue recuperado al inicio del campeonato nacional de Liga.