Inicio 1ª División El Málaga ya está en Australia para la LFP World Challenge

El Málaga ya está en Australia para la LFP World Challenge

Compartir

El Málaga ya está en AustraliaEl Málaga ya está asentado en Australia. Los andaluces llegaron ayer a Adelaida donde disputarán un amistoso en la jornada de mañana contra el equipo local, el Adelaide United. Tras un largo vuelo de más de 20 horas con escala en Dubai los jugadores del Málaga aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Adelaida, al sur de Australia, donde fueron recibidos por algunos aficionados y por la primera expedición blanquiazul que ya se encontraba allí desde horas antes.

“Es una oportunidad que nos ha dado la Liga de Fútbol Profesional, y el club está sumado a que se conozca el campeonato en otros países en los que aún no ha llegado tanto el fútbol. Creo que es importante. A nosotros nos ha tocado Australia y vamos a poder disfrutar de todo esto. Es verdad que no es habitual que un equipo español viaje hasta Oceanía, así que vamos a intentar disfrutar de las ciudades y de poder jugar un par de partidos aquí y que ellos disfruten del fútbol español” comento Camacho a su llegada.

El Málaga permanecerá en Australia para la disputa de un stage con dos partidos de amistosos. El primero tendrá lugar mañana a las 12:00 horas (hora española) contra el Adelaide United tras el cual viajaran a la ciudad de Perth, al oeste del país, para jugar contra el Perth Glory y poner fin a la LFP World Challenge.