Inicio Fichajes El Real Jaén se interesa por Lopito

El Real Jaén se interesa por Lopito

Compartir
lopito
imagen: veolinares.com

El portero que anda buscando el Real Jaén tiene nombre, apellidos y es natural de la capital jienense. Se trata de Fernando López «Lopito», formado en la cantera blanca y pulido en los escalafones inferiores de la UD Almería.

El joven guardameta, de tan sólo 21 años y actualmente en el Linares Deportivo, ha cuajado una extraordinaria temporada en el grupo IX de la Tercera División, con actuaciones sobresalientes y decisivas en el Play Off de ascenso a Segunda División B. Por su excelente trayectoria, tanto en club azulillo como, anteriormente, en el Almería B, Lopito es el elegido de José Aybar para discutir la portería de La Victoria al veterano Toni García.

Aunque Aybar ya ha descolgado el teléfono y se ha puesto en contacto con el jugador, lo cierto es que Lopito tiene contrato en vigor con el Linares y no será fácil vestirle de blanco. Además, según ha podido saber esta redacción, en el seno del club azulillo no ha sentado nada bien la maniobra empleada por el entrenador y director deportivo del Real Jaén, que no informó previamente al Linares sobre su intención de negociar con el futbolista. Así las cosas, se vislumbra un período arduo de negociaciones entre los dos clubes más representativos de la provincia de Jaén.