Inicio Portada Ancellotti: «No hay novedad, cuento con Diego»

Ancellotti: «No hay novedad, cuento con Diego»

Compartir

ancelotti Ancelotti  en rueda de prensa ha pasado revista a los temas de actualidad madridista. El italiano, como suele ser habitual, puso de manifiesto un perfecto dominio de las tablas y no descompuso el gesto ante ningún tema. No parpadeó cuaando le dieron por hecho que Diego López deja el Real Madrid: » No tengo noticias, no hay ninguna novedad, no he hablado con el club. Diego está muy bien, como siempre. Es jugador del Real Madrid. Mañana no jugará. Quiero dar minutos a Iker porque va jugar la Supercopa pero cuento con Diego López»

Carlo Ancelotti no cedió a la tentación de hablar de Keylor Navas: «Ya hubo muchos problemas por hablar de Iker y Diego. Navas no es jugador del Real Madrid no hablaré de él» Tampoco ve novedad en el tema del argentino Ángel Di María: «Esperamos a Di María el próximo día cinco. No hay novedad» De la misma manera sorteó la cuestión de Raúl y su posible regreso al Madrid en calidad de Director Deportivo: «Nadie me ha comentado nada en relacioón con Raúl» Con respecto a Cristiano, el entrenador del Real Madrid, adelantó que no jugará ente el MU: «Cristiano no ha entrenado con el equipo y no queremos correr ningún riesgo con él. Cuando volvamos a Madrid empezará a trabajar con el equipo para estar a punto para la Supercopa»

Ante el partido contra el Manchester U. Ancelotti apuntó: «Queremos llegar bien a la Supercopa. Necesitamos jugar bien y además es un orgullo jugar un partido como este»El técnico blanco también se refirió, para contestar preguntas, a la figura de Van Gaal destacando su experiencia y su buen trabajo en el Mundial de Brasil. También ponderó la incorporación de Fernando Hierro y dijo que: «Conoce el club, tiene carisma, conocimientos y ganas de aprender»

.