Inicio Portada Diego López dejará el Real Madrid

Diego López dejará el Real Madrid

Compartir

Sarria7 (2)El Real Madrid con la llegada de Navas decide, según adelantó Marca, que Casillas permanezca en el club y plantea la salida de Diego López. La situación está decidida pero no resuelta. El regreso del equipo de EEUU supondrá la recta final y, en ese momento, se definirán los detalles de la operación que, con estar decidida, todavía puede prolongarse días para que se pueda decir que está plenamente resuelta.

El agente del portero gallego exigido una serie de condiciones que el club podría aceptar y que supondrán la salida de Diego López con la carta de libertad. No ha trascendido cual puede ser el destino final de López aunque los movimientos y los rumores, que se iniciaron al final de la pasada temporada, podrían haber ayudado a que este desenlace no suponga una merma en la posibilidad de jugar en un equipo grande para Diego.

El futbolista en las últimas semanas no se ha pronunciado sobre la situación y, en palabras de su agente, siempre se ha referido ala  vigencia de su contrato. Los próximos días desvelarán cómo se resuelve la relación del portero con su actual club y dónde jugará dentro de unas semanas. Se han apuntado muchos destinos pero, hasta hoy, no se conoce el club al que puede ir finalmente.

Todo apunta a que, una vez que se aclare y se finiquite la operación Diego López, desembarcaría Keylor Navas. El meta del Levante podría llegar justo en el momento en que saliera López con lo que en la portería blanca se inicia un nuevo debate. Casillas parte con ventaja, por tradición, pero sensiblemente tocado por las circunstancias en las que sale Diego López y por un mundial en el que no estuvo, como el resto de la Selección, a buena altura.