Inicio 1ª División Ochoa elige Málaga

Ochoa elige Málaga

Compartir

Ochoa MálagaFinalmente Ochoa se decidió por el Málaga. El internacional mexicano, héroe de los suyos en el Mundial, se decantó por la Liga Española desechando así un rosario de ofertas para terminar vistiendo la elástica blanquiazul.

Llegó ayer a la ciudad de Málaga, solventó el acostumbrado trámite de finiquitar los flecos y rubricó un contrato que lo unirá a la entidad de Martiricos hasta el 30 de junio de 2017 intentando hacer olvidar al, para muchos, mejor portero de la historia del club, Wilfredo Caballero que recién fichó por el City.

Gran maniobra la del Málaga que se hace con los servicios de Ochoa sin echar mano a las arcas de la Rosaleda tras quedar libre al término de la pasada temporada donde  jugó en el Ajaccio francés siendo uno de los destacados.

Guillermo Ochoa, de 29 años y que cuenta con 61 partidos como internacional con México, será presentado esta misma tarde en el estadio La Rosaleda a partir de las 17:00 horas para mañana coger el avión que, con el resto de la expedición malaguista, lo llevará hasta Alemania para la disputa de la Schalke 04 Cup.