Inicio Portada El Madrid vuelve a caer y siembra dudas para la Supercopa

El Madrid vuelve a caer y siembra dudas para la Supercopa

Compartir

baleReal Madrid 1-3 Manchester United. Estamos en pretemporada, las piernas pesan y las pruebas son el único objetivo de estos partidos, pero el Madrid volvió a caer ante un rival de altura y deja dudas para la Supercopa de Europa. Bien es cierto que aún faltan muchos jugadores y que futbolistas como Cristiano Ronaldo o James aún no están para formar un once titular. La expectación era máxima, partido de nivel de Champions y un estadio a la altura de las circunstancias, 109.000 espectadores.

Un Madrid en pruebas  ante un Manchester con Van Gaal en el banquillo, un entrador que apuesta por la táctica y bien la puso en práctica en este partido a los ojos del mundo. Ancelotti sigue con sus pruebas y ajustando el once a los jugadores que tiene disponible, colocando a Isco como falso 9 y a Carvajal como extremo. La gran referencia volvió a ser Gareth Bale que volvió a marcar, el galés ha empezado como una moto esta pretemporada.

Lo que volvió a quedar al descubierto fue el tema de la portería madridista, Casillas encajó tres goles del Manchester United. Tres goles que le dejaron con un gesto serio al finalizar el partido. El United a pesar de estar también en periodo de rodaje se mostró más seguro en el campo y contó con más titulares que el Real Madrid. A los 20 minutos de juego Ashley Young ponía el primer gol en el marcador. Poco le duro la ventaja a los ingleses, sólo 6 minutos más tarde Bale caía en el área forzando un penalti que él mismo se encargaría de transformar.  Antes de llegar al descanso Rooney volvía a adelantar a los diablos rojos en el marcador.

En la segunda parte se vio a un Madrid más activo, con la entrada de De Tomás y la liberación de Isco.  Bale volvió a tener el gol en sus botas y mandó una falta directa al palo. Cristiano tuvo sus minutos en el final del partido para ir cogiendo el ritmo. Chicharito puso el cierre en el marcador marcando el tercer tanto. Un partido que cierra una gira nefasta en Estados Unidos y deja nuevas dudas en la portería y dudas para la Supercopa.