Inicio Fútbol Provincial El Mancha Real celebra la fiesta del fútbol con un empate...

El Mancha Real celebra la fiesta del fútbol con un empate de nivel

Compartir
Foto: Miguel José Jiménez /At. Mancha Real
Foto: Miguel José Jiménez /At. Mancha Real
Foto: Miguel José Jiménez /At. Mancha Real

Los blanquiverdes firmaron tablas (1-1) ante el nuevo Lucena CF de Juan Arsenal 

Positivo inicio de pretemporada para el Atlético Mancha Real. En el partido de presentación ante su afición denominado «la fiesta del fútbol»,  los pupilos de Fernando Campos realizaron un notable encuentro que se saldó con un empate ante todo un Segunda B como el Lucena CF que este año dirigirá un viejo conocido del fútbol provincial, Juan Arsenal.

En el pistoletazo de salida del 30 aniversario del club verde, sus jugadores dieron la cara. Pese a las bajas por lesión de Vacas, Albertillo y Juanlu, el Mancha Real se mostró entonado y creó peligro en el área rival desde los primeros minutos. Aún así, fueron los lucentinos los que se pusieron por delante merced a un penalti que transformó Chirri. Justo antes del descanso el Mancha Real igualó la contienda. Una gran falta lanzada por Ramón la paró el cancerberó visitante, pero en el rechace, Román remachó a gol e hizo su primer tanto con su nueva camiseta.

En la segunda parte se notó el bajón físico propio de las fechas veraniegas en unos y otros. Ambos técnicos buscaron las rotaciones como solución. El Lucena estuvo más cerca de la victoria pero chocó una y otra vez con la muralla construida por Emilio. El Mancha Real lo intentó al contragolpe y tuvo su mejor ocasión en los pies de Miguel Linares, que finalmente no formará parte de la plantilla por motivos personales según ha anunciado en su cuenta personal de Twitter.

El duelo finalizó con empate y un buen rato de fútbol y diversión en el que la afición mancharrealeña calentó motores para una ilusionante temporada 2014 – 2015.