Inicio 1ª División Reina sigue la gira, ahora el Bayern

Reina sigue la gira, ahora el Bayern

Compartir

reinaPepe Reina  jugará en el Bayern de Munich. La operación entre el club inglés y el equipo de Guardiola se ha errado por una cantidad cercana a los tres millones de euros. Reina va de Nápoles, donde jugó cedido, al equipo campeón de Alemania. El contrato se extiende hasta 2017.

Rummenigge ha confirmado la operación y se ha mostrado satisfecho ante el papel y las garantías que puede dar el portero español, como alternativa al meta Neuer. Rummenigge ha desvelado que Reina se ha mostrado feliz por la oportunidad de incorporarse al conjunto alemán. Pep Guardiola ha encontrado una solución satisfactoria para su porteria y para su vestuario. En el Bayern el portero conincidirá con jugadores conocidos para él por su condición de internacionales españoles, como es el caso de Javi Martínez o Thiago Alcántara.

Sin duda Pepe Reina, tras salir de la Liga, y después de pasar por Barcelona y Villareal; tras conocer la Premier y jugar en el Nápoles de Benítez desembarca en una aventura, con acento muy diferente, pero futbolísticamente apasionante y con retos que elevan la moral de cualquiera.