Inicio 1ª División El Atleti sigue espeso en ataque

El Atleti sigue espeso en ataque

Compartir

Galatasaray - Atlético de Madrid 2Mario Morientes.- Galatasaray 0-0 Atlético de Madrid. Primer test contra un equipo europeo del «nuevo» Atlético de Simeone. El duelo se disputaba en tierras turcas, contra el Galatasaray, por lo que Arda volvía a su casa pero esta vez como rival.

Este último empate sin goles supone el tercer partido seguido en el que los rojiblancos no consiguieron ver puerta. El único encuentro en el que consiguieron hacer gol fue el primero de la pretemporada, en el que el canterano Héctor Hernández marcaba el tanto del 1-0 final ante el Numancia.

 El tema de la falta de gol es algo que tiene preocupado a Simeone, pero es consciente de la falta de efectivos en ataque.

 Mandzukic, quien está llamado a ser el hombre gol este año para el Atleti, ha estado ausente en la gira americana del equipo y hoy ha disputado los 90 minutos en Turquía, pero se le ha visto muy sólo en ataque.

Griezmann es el jugador al que todos están esperando para ver, pues acompañará al delantero croata en el ataque y su presencia le dará al equipo un plus de verticalidad, además de su facilidad para anotar goles y dar asistencias.

 Si el ataque tiene preocupado al Cholo, la defensa sigue siendo el punto fuerte de este equipo. Una vez más se ha vuelto a ver al equipo sólido y consistente de la pasada temporada, pues el Galatasaray a penas ha tenido presencia en ataque.

El conjunto otomano no puso en peligro a Moyà en ningún momento del partido y por parte del Atleti, las ocasiones más claras fueron de Mario Suárez y Diego Godin, pero Muslera respondió con dos buenas paradas a las dos acciones.

De este modo, el Atlético de Madrid tendrá que esperar un partido más para encontrar ese gol que tanto necesita. La próxima oportunidad que tendrá será ante otro rival europeo y de renombre: el Wolfsburgo