Inicio 1ª División Jesús Gámez, nuevo refuerzo para la defensa atlética

Jesús Gámez, nuevo refuerzo para la defensa atlética

Compartir

Jesus+Gamez+Valencia+CF+v+Malaga+CF+La+Liga+mBdMCx-9nh4lMario Morientes.- El acuerdo entre Atlético de Madrid y Málaga está cerrado y podría hacerse oficial en las próximas horas.

Jesús Gámez es un jugador con experiencia, conocedor de la liga y que se emplea con gran intensidad, en definitiva un jugador de los que le gustan a Simeone. Además el pase del jugador no supondrá un gran gasto, puesto que su salida de Málaga ya venía sonando desde hace unas temporadas.

Hasta ahora el malagueño de 29 años, había forjado su carrera futbolística en el club que le vio crecer: el Málaga. Llegó al filial blanquiazul en 2003 y en 2005 debutó con el primer equipo, donde ha disputado más de 250 partidos.

Gámez vendrá a pelear por el puesto de la banda derecha con Juanfran, que viene siendo el titular indiscutible en esa posición. Tras la salida del canterano Manquillo, que irá cedido al Liverpool por dos temporadas, el Atlético se quedaba con un único jugador para el lateral diestro y Simeone quiere a dos jugadores competitivos que peleen por la titularidad de cada posición en el campo.

En las próximas horas se darán a conocer las cifras de la operación y los años por los que firma el jugador, aunque todo apunta a que se unirá al Atlético por tres temporadas. Gámez se encuentra estos días fuera de España, en la concentración del Málaga, pero en los próximos días pondrá rumbo a España para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato como jugador del Atlético de Madrid.