Inicio Portada Ancelotti: «Kroos y James serán titulares frente al Sevilla»

Ancelotti: «Kroos y James serán titulares frente al Sevilla»

Compartir

ancelotti - SevillaCarlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que en el partido de la Supercopa de Europa que disputarán en el Cardiff City Stadium debutarán James y Kroos como titulares.

Estado de Cristiano Ronaldo: «Está muy bien, no tiene ningún problema. Ha hecho todo para estar en al máximo en este partido. Los problemas del año pasado están olvidados».

Debut de Kroos: «Viene de entrenar cinco días y está muy bien. Va a jugar igual que va a jugar James»

Asunto Di María: «Es un tema que no necesitamos hablarlo ahora. Se ha entrenado para jugar este partido y tenemos la suerte de que esto no llega al vestuario. Lo que vaya a pasar no lo sabemos ahora. Tenemos que esperar al 31 de agosto».

Objetivos para esta temporada: «Estoy muy contento, en este club hay que ganar, lógico en un club tan grande como el Real Madrid. No hay presión, tengo una plantilla excelente. El club ha hecho un esfuerzo grande y tenemos una plantilla mejor. Queremos repetir lo logrado el año pasado».

Situación de Khedira: «Es un jugador del Real Madrid y tiene contrato con nosotros. Ahora es nuestro, está entrenando para ganar títulos aquí».

Portero titular para la temporada: «Todavía no sé o no lo digo. Mañana juega Iker, está bien y merece jugar. En la Champions lo hizo muy bien el año pasado y merece jugar este partido».

Marcha de Diego López al AC Milan: «Le estoy muy agradecido por lo que ha hecho aquí, le he deseado mucha suerte. Va al Milán, va a estar bien allí».