Inicio Atlético de Madrid ¿Una estrella para el Atleti?

¿Una estrella para el Atleti?

Compartir

ReusMario Morientes. Marco Reus puede convertirse en una de las bombas del mercado de traspasos. El fichaje del atacante alemán por el Atlético de Madrid estaría cerca de cerrarse. Borussia Dortmund y Atlético habrían llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador, que ya habría negociado con el club del Manzanares.

Tras las declaraciones del director general del Bayern Munich, Rummenigge, mediante las cuales filtraba la cláusula de Reus, muchos clubes se habrían interesado en adquirir a una de las estrellas del fútbol alemán. Pero por delante de estos equipos se encontraría el Atlético, que se ha movido más rápido que nadie y que podría hacerse con los servicios del jugador por una cantidad cercana a los 30 millones.

Los rumores apuntan a que el fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas, por lo que Reus podría estar ya en Madrid para cerrar el traspaso.

La última noticia que tuvo el Borussia Dortmund del jugador, fue en el partido de la Supercopa de Alemania en el que se impusieron al Bayern por dos goles a cero. Reus estuvo presente en la victoria, pero lo hizo desde el banquillo y fuera de la convocatoria para el partido a pesar de estar recuperado de la lesión que sufrió poco antes del pasado Mundial.

De confirmarse la operación, el Atlético conseguiría un fichaje estelar para su plantilla. Fichajes que habría pedido el propio Simeone, que considera imprescindible este tipo de esfuerzos para poder pelear con los grandes equipos de Europa un año más.