Inicio Fútbol Internacional Arsenal 2-1 Crystal Palace: Ramsey rescata al Arsenal

Arsenal 2-1 Crystal Palace: Ramsey rescata al Arsenal

Compartir

Arsenal - RamseyArsenal 2-1 Crystal Palace. El inicio de la Premier está siendo más duro de lo previsto para los grandes favoritos al título, si el Manchester United perdía en casa contra el Swansea  el Arsenal iba a sufrir hasta el minuto 92 para llevarse la victoria gracias a un gol de Ramsey.

Las ausencias de Podolski y Mesut Özil dejaron una punta de ataque gunner formada por Carzorla, Sanogo y Alexis Sánchez que debuto en la Premier League. El Arsenal tuvo el dominio del balón desde el inicio del partido, control total apoyado en el centro del campo pero con muy poco peligro.   A pesar del dominio de juego sería el Crystal Palace el primero en adelantarse en el marcador gracias a un gol del noruego Hangeland.

Antes de cumplir el primer tiempo el Arsenal igualaría la contienda gracias a una falta de Alexis Sánchez que terminaría rematando Laurent Koscielny de cabeza.

En la segunda parte nada cambió, el dominio siguió siendo del Arsenal con una gran movilidad en transición defensa – ataque. El Crystal Palace apenas podía hacer otra cosa que meterse en su área e impedir la llegada rival. Una labor defensiva férrea que aguantó durante todo el partido.

Cuando las fuerzas eran mínimas llegó el gol que daba la victoria al Arsenal. El partido estaba en el tiempo añadido cuando Ramsey estaba situado en el lugar adecuado en el momento oportuno. El olfato goleador le permitió cazar un balón en el área pequeña y decantar el marcador a favor de su equipo en este primer partido. Unos puntos complicados de conseguir pero que serán vitales a final de temporada para decantar el campeón de Liga.