Inicio Portada Real Madrid – Fiorentina: Último cartucho de fogueo

Real Madrid – Fiorentina: Último cartucho de fogueo

Compartir

fiorentinaEl partido de esta noche (20:45 h. Antena 3) es la última oportunidad de Carlo Ancelotti para hacer pruebas y decantarse por la que será la columna vertebral de este Real Madrid 2014/2015. La temporada no ha podido empezar mejor para los blancos, ya han conseguido el primero de los seis títulos que se han fijado como meta, la Supercopa de Europa.

El partido de esta noche servirá para hacer los últimos retoques a una plantilla que deslumbró hace unos días ante el Sevilla FC. Ancelotti tendrá la oportunidad de dar minutos a los jugadores que se quedaron sin su oportunidad en Cardiff pero siguen siendo piezas vitales en el esquema madridista Keylor Navas, Xabi Alonso, etc. La premisa de los blancos es clara, rodar las piernas y que no surja ningún problema de cara al título que está a punto de jugarse.

Con la mirada fija en el partido del próximo martes día 19 frente al Atlético de Madrid esta noche tendrán que lidiar con la Fiorentina equipo que este mismo verano ha derrotado a Málaga y Betis. El buen juego es una de las grandes características de este equipo joven.  Con las ausencias de Cuadrado (por decisión técnica) y Rossi (por molestias) las miradas se centrarán  en jugadores como Borja Valero, Joaquín, El Hamdaoui, Aquilani o Marcos Alonso entre otros. Están ante uno de  los mejores escaparates del mundo y por mucho que sea un amistoso siempre hay ganas de ver un partido entre estos dos grandes con historia.

El encuentro se disputará en la sede de la próxima final de la Europa League, el Stadion Narodowy (estadio nacional de Polonia) con una capacidad para 58.000 espectadores.