Inicio Portada Carlo Ancelotti: “Di María y Khedira han rechazado la renovación”

Carlo Ancelotti: “Di María y Khedira han rechazado la renovación”

Compartir

AncelottiCarlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El técnico madridista repasó todos los temas de actualidad del club y no quiso desvelar detalles de la alineación de mañana aunque sí confirmó que Cristiano estará disponible.

Partido de mañana: «Tenemos costumbre de jugar contra el Atlético y ellos también. No creo que vaya a cambiar el estilo del partido. Ellos tienen la ventaja del resultado positivo del Bernabéu, pero creo que van a tener el mismo estilo que cuando jugaron aquí, hay que defender bien, contraatacar bien y sacar ventaja de las faltas”.

Situación de Di María: «Di María pidió irse en verano y rechazó la renovación. Busca una solución para él. Si cuando termine el mercado sigue aquí, trabajará con nosotros como el año pasado. No hay problema».

Portero titular mañana: «No os voy a decir quién juega mañana».

Centro del campo diferente: «Los tres centrocampistas van a ser normales. A lo mejor la posición cambia, porque pondré diferentes jugadores con diferentes características. Cambia la interpretación de la posición, pero no van a cambiar los tres centrocampistas».

Estado de Cristiano: «Claro que está disponible para jugar de titular, si no, no estaría disponible».

Futuro de Khedira: «Ha rechazado la renovación y tiene un año de contrato».

James: “Está trabajando bien,, se está adaptando a nuestro juego. Los dos partidos que ha jugado lo ha hecho bien. Hemos empezado en una posición un poquito más atrás, porque el equipo lo necesitaba en esa posición, pero él puede jugar en todas las posiciones”.

Plantilla cerrada: “La plantilla está bien, todas las posiciones están cubiertas”.

Kroos titular: “No sé dónde va a jugar. Tenemos la suerte de tener jugadores que pueden jugar en distintas posiciones. Él puede jugar en las tres posiciones del mediocentro, porque tiene esa calidad”.

Declaraciones de Simeone sobre Di María: “No me incomoda, nada me incomoda. Cada uno tiene que decir lo que piensa. Él ha dicho su opinión”.