Inicio Fútbol Provincial El Real Jaén cae con estrépito en Torreperogil y dice adiós a...

El Real Jaén cae con estrépito en Torreperogil y dice adiós a la Copa

Compartir

Torreperogil JaenEl Real Jaén salió derrotado contra pronóstico en su visita a Torreperogil para la disputa de los octavos de final de la I Copa Diputación. Los de Aybar no pudieron restablecerse de un gol encajado de libre directo que además supondría quedarse con un hombre menos por la expulsión de su defensor José Cruz.

Dos goles a cero fue el tanteo final en el partido más atractivo de la jornada de ayer. Un David versus Goliat que acabó con un Preferente – ahora llamado Segunda Andaluza – humillando a un Segunda B y sembrado dudas tras una pretemporada cargada de altibajos para los capitalinos. Diego y Dani Torres en propia puerta fueron los autores de los goles.

20-08-14-LD-VilchesOtro de los duelos que había que mirar si o si ayer era el CD Vilches – Linares Deportivo. Y no fue fácil para el conjunto de mayor categoría pese a adelantarse en el primer minuto de partido con gol de Lara que al final no pudo ni acabar el partido, como sus compañeros Chico y Jorge. Sin duda les salió caro el envite a los linarenses que comienzan la liga frente a un gallito, el Atlético Malagueño, este fin de semana.

 Dos a tres mostró el marcador al final de los noventa minutos. Lara, Payan y Juanfran anotarían el 0-3 para el conjunto de Tercera División con los que se llegarían a la hora de juego. Marcial recortaría distancias y un gol del falta dejaría el resultado con el que se llegaría al noventa.

Villacarrillo frente a la PuertaDos dobletes, de Siscu y Fran, le sirvieron al Villacarrillo para hacerse con la victoria en el Municipal de La Puerta de Segura. Dos a cuatro final que hace que los de Jesús Cuevas pasen como una bala a cuartos de final. Victoria que el conjunto de La Villas dedicó a su portero, Rubio, que se encuentra hospitalizado.

Otro que consiguió el pase a cuartos en la jornada de ayer fue el Atlético Arjonilla. Lo hizo en penaltis tras llegar al final del envite con igualada a cero goles. UDC Torredonjimeno, de mayor categoría que los de Chico Aybar, falló en la tanda en una tanda de penaltis que acabo con 4-3 para los arjonilleros.

Fotos:
@Deportes9LaLoma 
www.linares-deportiva
@villacacf