Inicio Fútbol Provincial El Martos también se apunta a los cuartos de la Copa Diputación

El Martos también se apunta a los cuartos de la Copa Diputación

Compartir

CD Martos en Mengíbar Copa DiputacionOtro gallo más al gallinero que serán los cuartos de final de la I Copa Diputación. Hablamos del CD Martos, que salió victorioso de su visita al césped del Ramón Díaz López de Mengíbar en la jornada de ayer. Los de Diego Delgado superaron por un gol a dos a los siempre correosos mengibareños.

Domi adelantaría a los locales al comienzo de la segunda mitad pero los marteños lograrían pronto el empate por obra de Uceda y la remontada con un gol del ex del Real Jaén y Linares, entre otros, Javier Vitutia pasados los 75 minutos de juego.

Así las cosas el CD Martos es el sexto equipo de los que estarán en el bombo el próximo martes, 26 de agosto, para el sorteo de cuartos de final donde de nuevo se disputará el pase a semifinales a partido único actuando como local el club de inferior categoría.

A la espera de lo que suceda en las eliminatorias entre el CD Navas y Atlético Mancha Real (26 de agosto, 20:30 horas) y el Recreativo Bailén – Atlético Porcuna (30 de agosto, 20:30 horas) que se suspendió el pasado 17 de agosto estos son los clubs clasificados para la siguiente ronda:

Los Villares (Tercera División)
Linares Deportivo (Tercera División)
Atlético Arjonilla (Segunda Andaluza)
Villacarrillo CF (Tercera División)
CD Torreperogil (Segunda Andaluza)
CD Martos (Tercera División)

Fotos: José Gaviota