Inicio Portada Iker Casillas titular en Liga y Champions

Iker Casillas titular en Liga y Champions

Compartir

casillas capiCarlo Ancelotti ya ha decidido quién será su portero esta temporada. El técnico italiano habría elegido a Iker Casillas para que fuese el portero titular en Liga y Champions este año según informa El Confidencial.  Según esta misma información Keylor Navas, uno de los mejores porteros del pasado Mundial de Brasil 2014, será titular en el partido de esta noche frente al Atlético de Madrid en la vuelta de la Supercopa de España en el Vicente Calderón.

Casillas volverá a tomar las riendas de la portería el próximo lunes en el inicio de la Liga ante el Córdoba en el Santiago Bernabéu. Villiam Vecchi habría apostado de nuevo por la titularidad esta temporada de Diego López, pero tras su marcha y para evitar un nuevo conflicto en el vestuario Ancelotti habría tomado la decisión de dar la titularidad al capitán madridista. El mismo Vecchi habría sido el que comunicara la decisión a Iker Casillas días atrás.

Desde la zona noble del Real Madrid habían decidido que la situación Diego López – Casillas no podría seguir otro año más y terminaron por buscar una salida al meta gallego con destino al AC Milan. A pesar de la entrega y el esfuerzo de Keylor Navas en estos primeros días como madridista el club habría decidido acabar con el debate que se lleva lastrando durante varias temporadas y así apagar el fuego mediático que provocaba el tema de la portería.

El Real Madrid tenía apalabrado el fichaje del meta costarricense desde la temporada pasada y sus buenas actuaciones durante el torneo doméstico y su buen papel en el Mundial terminaron por hacer que Navas aterrizara en el club blanco esta temporada. Ahora el guardameta tendrá que esperar su momento.