Inicio 1ª División El Valencia empata en el Pizjuán en los últimos minutos

El Valencia empata en el Pizjuán en los últimos minutos

Compartir

Mario Morientes. Sevilla 1-1 Valencia. Ambos equipos se van con un sabor agridulce tras el punto cosechado en los últimos minutos del partido.

El partido fue cogiendo ritmo conforme pasaban los minutos de juego y el Sevilla dominaba la posesión, aunque el que ponía las ocasiones más claras era el conjunto visitante.

La primera oportunidad para inaugurar el marcador la tuvo, precisamente, el Valencia tras un tiro cruzado de Piatti que acabó rechazado tras impactar en los dos palos de la portería defendida por Beto. Poco después, el portero portugués tuvo que ser sustituido por Barbosa, que debutaba con el Sevilla y al que se le vio nervioso a la hora de sacar el balón con los pies.

Cuando parecía que si tenía que llegar un gol lo haría el Valencia, una contra muy bien llevada por los locales acabó con el 1-0 en el marcador gracias al gol de Aleix Vidal.

La segunda parte tuvo mayor protagonismo en ataque por parte de ambos equipos. El Sevilla quería matar el partido y darle pausa mediante la posesión de la bola. Los hispalenses tuvieron mayor profundidad en el juego y pudieron sentenciar en varias ocasiones.

La acción fea de la noche la dejó uno de los nuevos fichajes del Valencia: De Paul. Nada más ingresar en el terreno de juego, era expulsado en una acción en la que soltó el brazo innecesariamente impactando en la cara de Aleix Vidal.

En los últimos minutos del partido, Orbán remataba con el pecho en el área pequeña un rechace con el que conseguía el gol del empate que repartía, merecidamente, los puntos para ambos equipos.