Inicio Portada Toni García salva a un Real Jaén muy flojo

Toni García salva a un Real Jaén muy flojo

Compartir

El Real Jaén ha empatado a uno frente al Villanovense en su primer partido en Segunda División B tras jugar la temporada pasada en la Liga Adelante.

El conjunto de Aybar comenzó el partido generando peligro, pero fueron los extremos quienes tuvieron el control del choque durante toda la primera mitad. La única ocasión de gol para el conjunto jiennense fue un disparo de Urko Arroyo desde el córner. El Villanovense gozó de varios saques de esquina. El mejor de los lagartos en el primer tiempo fue el portero cordobés Toni García.

Tras el descanso el equipo local volvió dominar el choque. La entrada en el campo de Brian por Sutil dio otro aire al juego del Jaén.  El primer tanto del partido llegó gracias a Brian. El extremo pasó la pelota a Urko, quien asistió a Montero para que rematara en el área.

Sin embargo la alegría duró poco para el equipo visitante. Al minuto siguiente José Ángel anotó un excelente gol de cabeza. El guardameta del Jaén no pudo hacer nada para evitar el tanto local.

La entrada de Mario Martos generó más peligro para el Jaén. Pero el marcador, que casi cambia el Villanovense en los últimos, se mantuvo uno a uno.

Un punto fuera de casa que parece saber a poco, pero que tras analizar el partido es suficiente en relación con el juego que ha ofrecido el equipo de Aybar.

José Jesús Aybar, técnico del Real Jaén
José Jesús Aybar, técnico del Real Jaén

Los blancos recibirán la semana que viene al Cádiz. Uno de los equipos favoritos, junto al Jaén, para hacerse con el primer puesto del grupo IV. En el conjunto amarillo militan los ex jugadores del Real Jaén Nino, Juanma, Fran Machado y el delantero Jona. Sin duda un partido donde el Jaén tendrá que luchar y generar más fútbol en el centro del campo para intentar sacar una victoria muy importante.