Inicio Portada Real Madrid – Córdoba: Empieza la Liga en el Santiago Bernabéu

Real Madrid – Córdoba: Empieza la Liga en el Santiago Bernabéu

Compartir

madrid bernabeuChamartín ya empieza a recibir gente, cientos de abuelos agarran a sus nietos de la mano y se paran en los puestos mirar bufandas y banderas del partido, miles de aficionados sacan la camisa de su equipo del armario y la dejan preparada hasta que llegue el momento de coger el coche, el metro o el autobús en dirección a una tarde maravillosa de fútbol, los bares y restaurantes se desbordan de personas que comparten la misma pasión y el mismo color en su camiseta. El Santiago Bernabéu vuelve a encender sus focos para recibir un año más a la Liga BBVA.

Esta tarde volverá a rodar el balón por el césped del Bernabéu con las expectativas puestas en repetir la hazaña del año anterior o incluso superarla. El rival, un recién ascendido Córdoba con las ilusiones intactas y con ganas de demostrar que no están en la máxima categoría por casualidad. Chapi Ferrer se encuentra nada más llegar con una prueba de fuego, el Real Madrid de Cristiano, James, Bale, Kroos, etc. No es momento de esconder, están ante la oportunidad de oro de hacerse notar y mandar un mensaje al resto de equipos; el Córdoba no ha venido aquí de paseo.

El Real Madrid tras conseguir la Supercopa de Europa y perder la de España está ante una nueva oportunidad de conseguir la Liga. Sus rivales, a priori y si ninguno alza la barbilla, serán Atlético de Madrid y FC. Barcelona. La temporada pasada la competición doméstica quedó en un segundo plano tras tener más cerca que nunca la décima Champions, la consiguieron y este año no se puede elegir. Los blancos deben luchar por todas las competiciones que disputan y el recorrido empieza esta noche en su estadio ante su afición.

Ancelotti sabe que estos partidos tienen el cartel de fáciles pero son los que te pueden costar un título, no hay cabida para especulaciones y relajaciones. El once será de gala, que mejor alago para el Córdoba que el Madrid no se fie y disponga a sus mejores hombres. La afición anda con la mosca detrás de la oreja por la pretemporada de su equipo y un tropiezo hoy haría saltar las dudas en las gradas del Bernabéu. Hay mucho en juego, mucha adrenalina que quemar… ¡Cuánto te echábamos de menos Santiago Bernabéu!

Posibles alineaciones

Cordoba

Real Madrid - Córdoba