Inicio 1ª División Oficial: Amrabat vuelve a la Rosaleda

Oficial: Amrabat vuelve a la Rosaleda

Compartir

Nordin AmrabatEl Málaga Club de Fútbol ya lo tiene. El deseo más anhelado por todo el malaguista ya está atado, Amrabat vuelve a la Rosaleda tras alcanzar el club de Martiricos un acuerdo de cesión con el Galatasaray que, además, incluye una opción de compra asequible para los blanquiazules, 3.500.000 millones de euros. Marca adelantó la noticia que minutos después oficializó el Málaga.

El atacante holandés pero internacional con la selección marroquí llegará mañana a Málaga para pasar el pertinente reconocimiento médico y estar disponible cuanto antes para Javi Gracia que esperaba su incorporación desde que firmó por el club costasoleño. El lunes el flamante fichaje malaguista será presentado.

Nordin Amrabat estaba preconvocato por Claudio Cesare Prandelli, nuevo técnico del Galatasaray, para la disputa de la primera jornada de la Liga Turca pero durante la tarde el ex seleccionador italiano lo liberó de su compromiso toda vez fue sabido que firmaría por el Málaga.

Con el conjunto boquerón Amrabat disputó la segunda vuelta de la pasada temporada jugando un total de quince partidos donde, además de ganarse a la grada, anotó dos goles.