Inicio Fútbol Provincial El Atlético Porcuna cierra los cuartos de final de la Copa Diputación

El Atlético Porcuna cierra los cuartos de final de la Copa Diputación

445
0
Compartir

Bailén - Porcuna Copa DiputaciónEl Atlético Porcuna venció ayer en el 19 de julio al Recreativo Bailén en el partido que cerraba los octavos de final de la I Copa Diputación. Con un contundente 0-3 el equipo porcunés pasa a cuartos donde se medirá a un equipo de superior categoría, el Villacarrillo de Tercera División.

Comenzaba pronto el Atlético Porcuna a dominar el encuentro, en ocasiones y desde el minuto 11 en el marcador. Antonio Luis robaba un balón en la banda derecha para servir a Quini que una vez en el área sortea a Cantarero, portero del Bailén, para poner el cero a uno en el electrónico.

Espabilaría el Bailén encadenando una serie de jugadas de ataque que pusieron en peligro la meta del ayer guardameta del Porcuna,  Revuelta. Se lanzaban a por el partido los locales pero los visitantes aguantaban bien atrás y salían con cierto peligro en sus acciones.

Tras un inicio de segunda parte algo accidentado en cuanto a lesiones se refiere el Bailén estaría a punto de empatar el encuentro. Una falta botada por Loren llegaría hasta Panchi que mandó el balón al larguero de Revuelta. Corría el 56. Un minuto más tarde conseguiría el Porcuna el segundo.

Gol PorcunaEladio anotaría el golazo de la tarde, un disparo franco desde la media luna del área a la mismísima escuadra de Cantarero. Era el dos a dos que agotaba las opciones del Bailén para pasar a cuartos.

El Recre perdería fuelle por el segundo gol del Porcuna pero aun así disfrutaría de alguna que otra ocasión que solventó con seguridad Revuelta, que cuajó un gran partido para desgracia local.

Ya con el partido muriendo llegaría el cero a tres. Un centro desde la izquierda de Polonio que Dani García, desde el suelo, alojaría en la meta bailenense. El partido quedaba sentenciado.

El Atlético Porcuna recibirá en el Municipal de San Benito al Villacarrillo el próximo miércoles, 3 de septiembre, a las 20:30 horas por una plaza en las semifinales de este bonito torneo.

Fotos: @AtcoPorcuna