Inicio Fútbol Provincial La I Copa Diputación busca sus cuatro semifinalistas

La I Copa Diputación busca sus cuatro semifinalistas

Compartir

ArjonillaLa I Copa Diputación conocerá mañana a sus cuatro semifinales. Tras la disputa de unos más que interesantes octavos de final, donde se vivió alguna que otra sorpresa, los ocho equipos supervivientes se preparan para los cuartos.

Con la estrechez de calendario que se da en estos momentos los equipos se han visto obligados a disputar los encuentros de cuartos entre semana, siendo la jornada de mañana la elegida por todos ellos para la disputa de esta eliminatoria.

20:00 horas: Atlético Arjonilla – Linares Deportivo.

Abre la jornada el líder de Tercera División, el Linares Deportivo, que tendrá que viajar hasta el Municipal de San Roque para medirse al vigente campeón de la Tercera Andaluza, ahora en Segunda Andaluza tras su ascenso, el Atlético Arjonilla.

Los linarenses, tras ganar al Guadix por 1-2, son líderes en solitario del grupo IX y tendrán la mente puesta en el partido que les mide este próximo domingo al Mancha Real en Linarejos. Torres podría reservar a varios titulares para ello.

Los de Chico Aybar llegan al encuentro con la preparación casi terminada de cara a comenzar la liga el próximo domingo frente al CD Navas, que también sigue vivo en la Copa Diputación, en una nueva categoría para el equipo albinegro.

21:00 horas: CD Navas – Torreperogil.

En un partido entre rivales de igual categoría se medirán el Navas y el Torreperogil en el Estadio Municipal de Navas de San Juan. Con la vista puesta en el inicio de la Segunda Andaluza estos dos equipos no renunciarán a nada.

Los naveros eliminaron a un rival superior en octavos, el Atlético Mancha Real gracias a un gran partido en casa mientras que el Torreperogil fue el matagigantes de la primera ronda eliminando, nada más y nada menos, a un Real Jaén con varios de los titulares que a día de hoy participan en la Segunda División B.

21:00 horas: Los Villares CF – CD Martos.

El José Antonio Manrique posiblemente vivirá el mejor duelo de los cuartos de final de la copa. Dos “terceras” en una eliminatoria a cara perro que dejará a un equipo herido y a otro en semifinales.

Los Villares vienen de derrotar con dificultad, tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, a un Segunda Andaluza el CD Torredelcampo y aún no conoce la victoria en sus dos enfrentamientos ligueros en Tercera División. Los de Chumilla aguantaron un empate con nueve hombres el pasado fin de semana ante el San Pedro dando una buena imagen.

Al Martos le va mejor después de que la pasada jornada lograra sus primeros tres puntos en liga al derrotar  contundentemente al nuevo El Ejido por 4-1. En Copa ya eliminó a uno de los gallitos de la competición, el Mengíbar, a domicilio.

21:00 horas: Atlético Porcuna – Villacarrillo CF.

El único representante de Primera Andaluza  que queda vivo, el Atlético Porcuna, se medirá contra otro de los que a priori deberían estar en las semifinales, el Villacarrillo en el San Benito.

El Porcuna, último en llegar a los cuartos, viene de derrotar este mismo fin de semana al Recreativo Bailen por un abultado cero a tres en casa del Recre. Los de José Román superaron a un gran rival con solvencia gracias a un gran trabajo defensivo en la primera mitad y el acierto de sus jugadores ofensivos.  Plantarán cara sin duda los porcuneros a tan solo unos días para que comience la Primera Andaluza que hará viajar al Coín hasta tierras jienenses para el debut.

El Villacarrillo, tras superar sin demasiados apuros la ronda de octavos que le emparejó frente a La Puerta por dos goles a cuatro, no ha tenido suerte en su inicio de temporada en Tercera donde ocupa puestos de descenso con tan solo un punto, el obtenido en la primera jornada ante el difícil CD Ronda. Los villacarrillenses vienen de perder en Atarfe tras cuajar un gran partido que se decidió, amargamente para los celestes, en el 89.