Inicio Atlético de Madrid Negredo y Falcao fueron las bombas del último día de fichajes

Negredo y Falcao fueron las bombas del último día de fichajes

Compartir

1409563615_978799_1409563674_noticia_grandeEl Valencia tendrá una delantera de oro “Made in Spain”. Negredo fue la última incorporación para el equipo del multimillonario Peter Lim. El ariete vallecano llega a Valencia en forma de cesión, aunque el conjunto ché se guarda una opción de compra cercana a los 25 millones de euros de cara a la próxima temporada. Proveniente del City, su pase se confirmó en los últimos minutos del mercado estival. El Valencia lo hacía oficial en sus redes sociales, cuando daban la bienvenida al ex citizen como nuevo ‘7’ del equipo. Con el fichaje de un 9 acometido, uno de los deseos de Nuno y del propio Peter Lim, el ambicioso proyecto de los del Túria coge mucha fuerza y sobre todo mucho gol. La afición y el equipo podrán disfrutar de los goles de un tridente atacante 100% español: Alcácer – Negredo – Rodrigo. Con la explosión de Alcácer en las últimas fechas, cosa que le ha llevado a ser convocado por Del Bosque, la versatilidad de Rodrigo para adaptarse a cualquier zona del ataque y seguir aportando goles y el instinto de Álvaro Negredo; el equipo del Túria se convierte en un claro atractivo para la próxima temporada, en un equipo al que seguro gol no les faltará.

El Manchester United revienta el mercado. Si hay un equipo que tiró la casa por la ventana en este periodo de fichajes son los ‘diablos rojos’. Tras las incorporaciones de Ander Herrera, Luke Shaw, Marcos Rojo y Ángel Di María; los de Van Gaal incorporaron en el último momento a dos jugadores más para su equipo: Daley Blind, una de las revelaciones del mundial y Radamel Falcao. La estrella colombiana llega en una operación muy parecida a la de Negredo con el Valencia, pues el United se hace con los derechos del jugador para esta temporada y tendrá una opción de compra la próxima por unos 65 millones de euros. Todo apuntaba a que el ‘tigre’ acabaría en el Real Madrid tras su paso por el Mónaco. En las últimas fechas los destinos que mas sonaban para el delantero eran Liverpool y Manchester City, pero fue el United quien se llevó a una de las piezas más codiciadas del mercado.

Chicharito será el rival de Benzema en el Madrid. El delantero mexicano se convierte en otro de los nuevos refuerzos del equipo de la capital. Chicharito llega cedido tras las peticiones de Ancelotti de contar con un delantero que compita con Benzema por el puesto del ‘9’ o que le pueda suplir en el caso de una posible lesión. Tras la marcha de Morata a la Juve, el Real Madrid sólo contaba con un delantero en sus filas y buscaba a alguien capaz de asumir el rol de suplente sin mayor problemas. En este sentido, el mexicano es una de las mejores opciones. Acostumbrado a asumir el papel de secundario en el United, siempre tras Rooney y Van Persie, Chicharito es especialista en salir a hacer goles desde el banco. De hecho, sus mejores pronósticos goleadores han sido saliendo de suplente y no en los partidos que ha jugado como titular en el Manchester.

El Atlético también mueve ficha en los últimos días. Los colchoneros tenían la obligación de aligerar la plantilla si querían hacer alguna incorporación de última hora debido al límite salarial impuesto por la LFP. La marcha de Cebolla, Alderweireld e Insúa estaba prácticamente anunciada desde el inicio del mercado. El uruguayo había pedido salir por sus pocos minutos en el equipo, pero finalmente no se moverá. El central belga e Insúa, por otra parte, saldrán cedidos al Southampton y Rayo Vallecano respectivamente. Aligerando los salarios de la primera plantilla, el equipo podía hacer una última gran incorporación. El fichaje llega desde la liga italiana, como una de las revelaciones de los últimos años. El extremo internacional italiano Alessio Cerci, procedente del Torino llega al Atlético por unos 16 millones de euros.

Welbeck cambia el rojo de Manchester por el Arsenal. El canterano del Manchester pone rumbo a Londres para jugar en uno de los máximos rivales: el Arsenal. Tras varias cesiones en el Portsmouth o Sunderland, el delantero inglés no logró hacerse con un puesto de titular en el United. A sus 23 años, se convierte en una de las grandes apuestas del Arsenal en este mercado tras pagar al rededor de 20 millones, donde competirá en la delantera con los dos franceses Sanogo y Olivier Giroud, actualmente lesionado.

El Málaga consigue cerrar la contratación de Amrabat. Uno de los objetivos marcados por los boquerones a principios de verano era recuperar al jugador que ya estuvo cedido la pasada temporada. El jugador llega de nuevo cedido del Galatasaray con una opción de compra por 3’5 millones para el siguiente verano. Amrabat está llamado a ser uno de los futbolistas más importantes del equipo, cosa que no sentía en el equipo turco y por lo que se ha decidido por el equipo andaluz.