Inicio Portada Ramos apaga el fuego en París

Ramos apaga el fuego en París

Compartir

ramosSergio Ramos ha querido zanjar los comentarios relacionados con sus afirmaciones de días pasados. Ramos se refirió a la necesidad de acatar las decisiones del club por parte de los jugadores. El  sevillano dejó en el aire, involuntariamente según se desprende de sus afirmaciones de hoy, un recado para Crisitiano Ronaldo, que había manifestado su disconformidad con alguno de los movimientos realizados por el club y que han afectado a la plantilla.

El tema, en un primer momento, no parecía menor. Dos pesos pesados habían discrepado con respecto a la forma de valorar la política deportiva del club. La frenética dinámica de los acontecimientos, a horas de empezar la Liga, ha generado este baile de declaraciones que Ramos, en su comparecencia pública con la Selección española en París, ha dado por terminado: «No tengo necesidad de mandar ningún recado a Cristiano a través de la prensa, es compañero y amigo» De esta forma Ramos echaba agua al incendio que parecía amenazar el vestuario blanco.

Al margen del asunto con más morbo informativo, despachado con rapidez, el jugador del Real Madrid aseguró que España puede cambiar de hombres pero que no cambiará de estilo. Aseguró que no se puede vivir del pasado ni para las cosas buenas ni para lo malo: » No puedemos vivir del pasado. Igual que se olvida lo bueno, hay que olvidar lo malo. No estuvimos bien en Brasil, pero es una selección nueva y hay que mirar al futuro y volver a lograr lo que se consiguió en el pasado con jugadores que vienen con mucha ambición y con algunos que hemos vivido todo lo bueno» Ramos asumió con sus palabras el liderazgo que, sin duda, se le reconoce en esta nueva etapa.