Inicio Fútbol Provincial El Atlético Porcuna da la sorpresa eliminando al Villacarrillo de la Copa

El Atlético Porcuna da la sorpresa eliminando al Villacarrillo de la Copa

Compartir

Atletico PorcunaLa sorpresa se dio en el San Benito de Porcuna con la eliminación del Villacarrillo, de Tercera División, a manos del Porcuna. Los de José Román hicieron valer su condición de local ante un rival superior al que doblegaron en la segunda parte gracias a una buena actuación del jugador local Figo. Tres a uno reflejó el marcador al final de los 90 minutos reglamentarios.

Una hora hubo que esperar en el San Benito para ver un gol, Polonio sería el encargado de hacerlo y poner así por delante al Porcuna que nueve minutos más tarde por obra de Figo anotaría el dos a cero.

Recortaría distancias el Villacarrillo por mediación de Julio en el ´78 y hasta pudo empatar el encuentro pero, de nuevo, Figo anotaría para los locales dejando el marcador finalmente en 3-1.

Los porcunenses se las verán en la semifinal contra Los Villares CF el próximo miércoles, 10 de septiembre, en el San Benito de Porcuna.

Ficha técnica:

Atlético Porcuna: Revuelta, Monti, Luisca, Fran Claus, Lolo, Eladio, Chiqui, Antolín, Polonio, Antonio Luis (Figo ’66) y Aitor (Dani García ‘51)

Villacarrillo CF: Berja, Alameda (Julio ‘69), Navas, Tomás, Poblaciones (Josu ‘46), Michel, Borja (Vilaseca ‘46), Siscu, Fran, Toni  (Cuevas ‘69) y Luis Jiménez

Goles: 1-0 Polonio ’60, 2-0 Figo ’69, 2-1 Julio ’78, 3-1 Figo ‘87

Árbitro: Pulido Campos (Linares) amonestó a Lolo, Eladio, Monti, Antonio Luis y Aitor por parte local. Berja por la visitante. Expulsó a Luis Jimenez, del Villacarrillo.

Foto: