Inicio Fútbol Provincial EL CD Navas remonta ante el Torreperogil para estar en semis

EL CD Navas remonta ante el Torreperogil para estar en semis

Compartir

CD NavasComenzó perdiendo el Navas y acabó disfrutando de lo lindo en el Municipal de Navas de San Juan el conjunto entrenado por Alfonso López Simarro. Tres goles a uno fue el tanteo final del encuentro de cuartos que le medía al conjunto que eliminó al Real Jaén, el Torreperogil, que dice adiós con un grato sabor de boca por tal hazaña.

Veinte minutos transcurrían de esta eliminatoria de cuartos cuando el Torreperogil se adelantaba en el marcador. Sergi ponía por delante al equipo de moda de la Copa Diputación. Todo hacía presagiar que el conjunto de Juande Peralta iba a tener la opción de eliminar a otro gigante en semis, el Linares, pero poco antes del descanso Paco, en propia puerta, daría inicio a la remontada navera.

Sin embargo no fue tan fácil como se podría suponer por el marcador final y es que el Torreperogil no renunció a nada, especialmente en el inicio del segundo tiempo donde pudo adelantarse.

El Navas no conseguiría el segundo gol hasta bien pasado el minuto setenta de partido. Juan Carlos sería el encargado. Ya con la ventaja en el marcador el conjunto local se encargaría de poner el tres a uno en el marcador por obra de Pichi en el minuto 85.

Inmaculada trayectoria en Copa para los de Simarro que tendrán la oportunidad de dar la sorpresa el próximo miércoles ante el Linares Deportivo, que se deshizo del Arjonilla con un contundente cero a cinco en la jornada de ayer.

Ficha técnica:

CD Navas: Álvaro, Edu, Juanlu, Berbel, Iván, Diego, Tomás, Pichi, Juan Carlos, Juanjo y Luis

CD Torreperogil: Alejandro, Carlos (Jesús ‘80), Seba, Pipa, Ramón (Paco ‘5), Juandi, Amavisca (Tomás), Sergi, Alex, Ney (Sergio ‘65) y Bengi (Diego ‘46)

Goles: 0-1 Sergi ’20, 1-1 Paco (pp) ’43, 2-1 Juan Carlos ’75, 3-1 Pichi ‘85

Árbitro: Casas Martínez (Linares) amonestó a Juan Carlos y Juanjo por parte local y Amavisca y Pipa por la visitante.

Foto: José Gaviota.