Inicio Fútbol Provincial El Linares va en serio a por la Copa

El Linares va en serio a por la Copa

Compartir

Arjonilla - Linares DeportivoSin sorpresas en el duelo con más diferencia de categorías de los cuartos de final. El Linares superó holgadamente a un Arjonilla que lo intentó pero que se topó contra un equipo físicamente muy bien trabajado y que dejó su superioridad patente sobre el césped del San Roque.  Cero a cinco fue el resultado final que pone al Linares en semifinales de la Copa donde se medirá al CD Navas.

Al líder de Tercera División le bastó media hora de encuentro para adelantarse con un bello gol de libre directo botado por Rodri desde la frontal que Miguel no pudo detener. Los arjonilleros no se vinieron abajo y pudieron sujetar al Linares hasta el final de la primera mitad cuando el Linares obtendría el segundo gol, obra de Manu Castillo que debutaba en la jornada de ayer.

la foto 2 (1)En la segunda el conjunto local se vendría abajo en el apartado físico y el Linares, con espacios, mostró su categoría. Silva, también debutante, anotaría el tercero y el cuarto para los linarenses en apenas dos minutos cuando faltaba un cuarto de hora para que la árbitro Prieto Martínez pitara el final. Ángel remataría la faena anotando el quinto en el 82.

Atlético Arjonilla: Miguel, Trillo, Carmona, Juanillo, Jero, Rafa, Alberto, Niño, Diego, José Carlos y Bonachela. También jugaron: Zamora, Reca, Calos, Pedro, Adri, Iñaki y Manuel Ruano.

Linares Deportivo: Josant, Bauti, Rus, Sanabria, Edu Osorio, Lara, Calderón, Javi Quesada, Manu Castillo, Rodri y Rubio. También jugaron: Garrido, Marcos, Silva y Ángel.

Goles: 0-1 Rodri 29’, 0-2 Manu Castillo ´42, 0-3 Silva ´73, 0-4 Silva ´74, 0-5 Ángel ´82.

Arbitro: Prieto Martínez (Jaén). Expulsó al técnico local, Francisco Javier Aybar.