Inicio Fútbol Provincial Juanma mete a Los Villares en la semifinal

Juanma mete a Los Villares en la semifinal

Compartir

Los Villares - MartosVictoria en los penaltis de Los Villares en el partido más igualado de la ronda de cuartos. Los Villares y CD Martos era el único encuentro donde se medían dos gallos de Tercera División y el marcador dejó clara esa igualdad. Uno a uno al término de los noventa minutos que llevaron a ambos equipos a jugársela en la papeleta de los penaltis donde Juanma, portero de Los Villares, se erigió en el héroe de la noche parando hasta dos disparos marteños.

Sensacional fue el encuentro entre Los Villares y CD Martos que se vivió ayer en el Estadio José Manrique. Mucha igualdad entre ambos equipos, que no reservaron a muchos titulares, en un partido donde primó el juego de ataque sobre el defensivo, pese a que solo se lograran dos tantos.

Sin goles en la primera mitad habría que esperar poco para ver el primero en la segunda. El Martos se adelantó con un gol de Ezequiel en el minuto 49 que sería respondido tan solo cuatro minutos más tarde por Los Villares. Santi firmaba el empate, corría el 53 y el partido se volvió loco.

Hasta cuatro palos, dos por equipo, pudieron hacer cambiar el sino de la eliminatoria pero el 1-1 se mantendría hasta el final. En los penaltis, Juanma pararía dos disparos del Martos para clasificar a los locales que tendrán que verse las caras contra el Atlético Porcuna, a domicilio, el próximo miércoles.

Ficha técnica:

Los Villares CF: Juanma, Miguelín, Fran Moreno, Juanito, Alberto, Rubén (Javi ‘46), Gallo (Calahorro ‘46), Santi, Albert (Molina ‘68), Óscar Ventaja y Mario

CD Martos: Miguel Díaz, Luque, Antonio Moreno, Obregón, Pepón (Vitu ‘57), Curro, Miguelillo (Ezequiel ‘ 46), Carmona (Crespo ‘76), Uceda, Javi Pérez y Jacob (Bueno ‘46)

Goles: 0-1 Ezequiel ’49, 1-1 Santi ‘53

Árbitro: Maca Romero (Linares) amonestó a los locales Santi, Óscar Ventaja y Javi y a los visitantes Ezequiel, Carmona y Pérez.