Inicio Portada Di María: «Cristiano siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va...

Di María: «Cristiano siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid»

Compartir

Angel di MariaÁngel Di María habló para el programa de radio América & Closs (@AmericanCloss) y aprovechó la situación para responder a las palabras de Florentino Pérez en las que el presidente explicaba su versión sobre la salida del jugador argentino del Real Madrid.

Respuesta  a Florentino: «Vi las declaraciones de Florentino, para ganar lo que gana Cristiano tendría que haber ganado el Balón de Oro».

Su relación con el presidente del Real Madrid: «No tengo mucha relación con Florentino. Cuando firmé y renové mi contrato no estuvo presente».

Su salida del Real Madrid: «Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise pero uno tiene que irse a otro lado cuando no lo quieren».

Precio de su traspaso: «Digan lo que digan de mi, los 75 millones por los que me vendieron le vinieron muy bien a la economía del Madrid».

Apoyo de Cristiano Ronaldo: «Cristiano siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid».

Petición del Real Madrid para que no jugara la final: «Llegó una carta del Madrid a las 11 A.M el día de la final para no jugar; la rompí, no le hice caso».

Final del Mundial de Brasil: «Sufrí mucho esa mañana de la final. Fue lo peor que me pudo pasar en la vida».

Manchester United: «Estoy muy feliz de estar en Manchester, pero todavía me tengo que adaptar».

Su adaptación: «No sé hablar inglés todavía, me pusieron un profesor, en el día a día lo llamo a Mata para que me ayude».

Situación del Manchester United: «Ojalá que podamos revertir esta historia y poner al Manchester United en el lugar que se merece».