Inicio Fútbol Provincial El Martos CD encara un difícil cita en la Espiguera

El Martos CD encara un difícil cita en la Espiguera

Compartir
Foto: Martos CD
Foto: Martos CD

Atlético Melilla – Martos CD (Domingo, 12.00 horas)

El conjunto marteño encara este domingo al mediodía un complejo envite a domicilio. Viaja hasta Melilla en uno de los desplazamientos más costosos de la temporada. Tras su balsámico triunfo ante el Ejido, los pupilos de Diego Delgado intentarán sumar su primer resultado positivo lejos del estadio Ciudad de Martos.

Esta semana ha sido movida en Martos con la llegada de dos refuerzos para la zaga, Pepe Almansa, que inició la pretemporada en Torreperogil, y Schuster. Ambos son polivalentes pero llegan con la misión de pelear por un puesto como central y ser un comodín en defensa para el técnico cordobés. Para el duelo, también regresa Uceda, que cumplió su sanción el pasado domingo.

El cuadro marteño deberá reponerse del revés de la eliminación sufrida en la Copa Diputación este miércoles en casa de Los Villares. Ya centrados plenamente en la liga, los blanquiazules buscarán sumar ante un rival correoso y con oficio. Los melillenses han iniciado la campaña a buen nivel y se mantienen invictos tras las dos jornadas disputadas hasta el momento. Al triunfo en el debut frente al Atlético Mancha Real en la Espiguera, unió el empate de la semana pasada en Aquián. En definitiva, será será complicado sacar partido en un fortín donde los de la Ciudad Autónoma dejan escapar muy pocos puntos.