Inicio 1ª División Ansaldi: «Vamos a seguir con nuestro estilo, aunque moleste»

Ansaldi: «Vamos a seguir con nuestro estilo, aunque moleste»

Compartir

Ansaldi

El lateral argentino Cristian Ansaldi compareció en rueda de prensa asegurando que «a muchos les molesta la manera de jugar» del Atlético de Madrid. A su vez, expuso que eso no hacía otra cosa que entusiasmar a los jugadores y ponerles “contentos”.

Después de los partidos de la Supercopa, algunos comentarios catalogaron al equipo de Manzanares de excesiva agresividad. La plantilla ignora dichos comentarios y asegura que el problema es que el Atlético de Madrid gane títulos siendo lo que provoca molestia en el resto. Ansaldi afirma que el estilo de juego de la escuadra rojiblanca va a seguir siendo el mismo porque es el que “nos ha dado éxitos”. “Puede que a algunos les moleste, pero vamos a seguir igual. A nosotros nos gusta que sea así”,  explicó el argentino.

Respecto al derbi de Liga del próximo sábado en el Santiago Bernabeu, opinó que es un duelo muy distinto al doble de la Supercopa. «Tenemos que ser conscientes de que la Supercopa es el primer partido después de una pretemporada, no todos los jugadores están al cien por cien y vienen por ahí con un poco la dureza de la pretemporada», comentó el ex del Zenit. El defensa continuó remarcando la importancia de sacar la mayor cantidad de puntos posible en este comienzo del campeonato.

A su vez, valoró de forma positiva la marcha de Di María del Real Madrid afirmando que “Di María para mí gusto es uno de los mejores y que no esté contra nosotros también es muy positivo,  pero sigue siendo el Real Madrid y tiene muy buenos jugadores”.

Para finalizar, el argentino fue preguntado por su compañero mexicano Raúl Jiménez a lo contestó estimándolo de forma positiva. “Está muy bien y adaptado rápido”. “Cuando uno está alegre eso se refleja en el juego”, concluyó.

El recién llegado se centra día a día en su equipo buscando una titularidad que, por ahora, solo le ha sido concedida en el encuentro ante el Rayo Vallecano debido a la lesión de Siqueira en el calentamiento previo.