Inicio 1ª División Cristiano se quiere apuntar al derbi

Cristiano se quiere apuntar al derbi

Compartir

cristiano y ancelottiCristiano se resiste a perderse en partido contra el Atlético de Madrid. El portugués ha comparecido hoy en el entrenamiento y lo ha completado. Su rodilla, bajo sospecha desde hace meses, parece que le va a permitir estar en el Bernabéu para reeditar la última final de Champions y para la primera revancha, después de la derrota del pasado mes de agosto en la Supercopa de España. Las apariciones de Cristiano están siendo muy observadas porque cada partido acaba siendo un escenario de duda con respeto a la recuperación total de su lesión.

El carácter del jugador luso y su gen competitivo pueden ser el pricipal obstáculo para una recuperación definitiva. Desde Portugal salen noticias contradictorias y se ha llegado a especular con la posible necesidad de que el final del problema, solo tenga solución en un quirófano. De momento la buena noticia para el Real Madrid es que Ronaldo, por lo menos, ha tenido la posibilidad de participar y acabar el entrenamiento del dia.

Quedan varias jornadas y Ancelotti tendrá que jugar con todas las variantes. De momento parece que podrá contar con su jugador estrella. Lo que si es seguro es que Carvajal, estrella de la Selección en el partido contra Francia, no estará frente a los hombres del Cholo. En vista del excelente momento del canterano, esta baja se antoja importante y, además, abre la lucha por el hueco en ese lateral.