Inicio Real Jaén Manuel Alonso se despide del Real Jaén

Manuel Alonso se despide del Real Jaén

Compartir

En una carta escrita a los medios de comunicación, el que ha sido el jefe de prensa del Real Jaén durante las últimas tres temporadas, Manuel Alonso, deja su puesto en el club de su tierra. Estas han sido las palabras de sus despedida:

«Después de tres años, cuatro temporadas, un ascenso, un descenso y un sinfín de emociones y vivencias inolvidables, mi etapa en el Real Jaén CF llega a su fin. En este tiempo he tenido el placer de conocer a multitud de personas en este viaje con las que he compartido el día a día en mi trabajo, entre ellos vosotros. Quisiera agradeceros el magnífico trato que siempre he recibido de vuestra parte, así como vuestra profesionalidad y apoyo al club. Como es lógico en toda relación personal, ha habido altibajos, conflictos y malentendidos, pero esas situaciones quedan empequeñecidas por los buenos recuerdos que me llevo de todos y cada uno de vosotros. En este tiempo he crecido como profesional y como persona, por lo que no puedo sino retener en mi memoria lo positivo.

Me gustaría agradecer especialmente a mis compañeros de Real Jaén Radio, con los que he pasado momentos fantásticos y a los tres fotógrafos con los que he contado estos años y cuya colaboración ha sido inestimable.

Mucha suerte a todos, ha sido un auténtico placer. Un afectuoso saludo,

¡¡HALA JAÉN!!»