Inicio Fútbol Provincial El Linares cumple con los pronósticos y se clasifica para la final

El Linares cumple con los pronósticos y se clasifica para la final

Compartir

navas - linaresEl Linares Deportivo sigue paseándose por la Copa Diputación con la vitola de favorito a ganarla. Sin el Real Jaén en ella el conjunto de Torres asumió todo el protagonismo de cara a ser el campeón y ya se encuentra en la final. Tras derrotar por cero goles a cinco al Arjonilla en cuartos ayer hizo lo propio en Navas de San Juan eliminando al conjunto local firmando otra goleada, un gol a cuatro.

Tardó en abrir la lata la escuadra linarense, que puso sobre el césped a algunos de sus mejores hombres, como Rafa Payan que entró en la segunda mitad. Sin embargo fue un canterano, que ya marcó en Arjonilla el día de su debut, el que iniciara la goleada. Manu Castillo batiría al meta Álvaro a cuatro minutos del final de la primera parte tras una soberbia jugada de Calderón. El Navas aguantó bien hasta entonces pero se iría por debajo en el marcador al descanso.

Igualaría la contienda y renovaría ilusiones el conjunto navero a los diez minutos de la reanudación. Juanjo, un excelente delantero de tan solo veinte años, igualaría la contienda. No se amilanaría el Linares y tan sólo dos minutos después Garrido pondría al conjunto minero por delante de nuevo.

navas - linares 2El granadino Rafa Payan mostraría su gran estado de forma anotando el tercero tan sólo un minuto después de haber ingresado en el césped del Municipal de Navas de San Juan. El delantero del Linares ha marcado en todos los encuentros oficiales de los azulillos, un total de cinco goles, uno por partido.

Otro granadino, el ex del Loja Juanfran, anotaría el cuarto y último gol del encuentro a diez minutos del final.

El Linares se verá las caras contra el “mataterceras”  Atlético Porcuna en el Matías Prats de Torredonjimeno el próximo 18 de septiembre. Allí se decidirá el primer campeón de esta exitosa Copa Diputación.

Ficha técnica

CD Navas: Álvaro, Collado, Mario, Iván, Diego, Tati, Pichi, Juanca y Salva.

CD Linares:
 Josant, Rubio, David Rus, Edu, Jorge, Lara, Calderón (Corpas 60′), Javi Quesada (Fran Carles 60′), Manu Castillo (Rafa Payán 70′), Rodri y Garrido (Juanfran 74′),

Goles: 0-1 Manu Castillo (41′), 1-1 Juanjo (56′), 1-2, Garrido (58′); 1-3, Rafa Payán (71′); 1-4,Juanfran (80′)

Incidencias: Partido disputado en el Municipal del Navas de San Juan. El colegiado tuvo que parar el encuentro por invansión del terreno de juego de parte de la afición minutos antes del final del choque.

Fotos: Manuel Zapata