Inicio Real Jaén Fran Miranda: «Esta victoria aleja fantasmas»

Fran Miranda: «Esta victoria aleja fantasmas»

Compartir

«Parece que los fantasmas se escapan tras la victoria, esto acaba de empezar y lo importantes es cómo terminemos». Estas eran las palabras del jugador del Real Jaén, quien en rueda de prensa también explicaba que «estamos centrados en el día a día, sabemos que con trabajo las cosas van a llegar, los frutos llegarán seguro. A nivel personal estoy muy contento, estoy dándolo todo, y tratando día a día de devolver la confianza que el míster ha depositado en mí. No es fácil, está muy competido formar parte del once inicial o la convocatoria».
«Nosotros no pensamos en nada más allá del próximo partido. Sabemos que si no trabajamos en esta línea, los objetivos no llegarán. Cuando llegue el momento oportuno de pensar en otras cotas seguro que estaremos preparados para ello y haremos las cosas bien. La competición ha empezado con todos los equipos muy igualados, los arranques nunca son fáciles, se ha visto que ningún equipo ha ganado los tres partidos en este grupo; con todo, espero que nosotros empecemos ya a sumar de tres en tres», concluía.

Dani Torres

El central blanco Dani Torres declaraba por su parte que «la temporada es larga, todos queremos jugar, pero llegará el momento, seguro. Quiero demostrar al míster que puede contar conmigo».
«La competencia siempre es buena, así nadie se relaja. Ahora es el turno de otros compañeros, pero esto da muchas vueltas, siempre suceden cosas y los niveles de forma van variando a lo largo del año. Me encuentro muy bien ahora mismo, trabajando como el que más y esperando mi oportunidad», finalizaba.