Inicio Fútbol Provincial El Malagueño amenaza la buena racha del Martos

El Malagueño amenaza la buena racha del Martos

Compartir

cartel martos malagueñoMartos CD – Atlético Malagueño (Domingo, 18.00 horas)

Duelo de campanillas entre dos equipos preparados para estar en la parte alta de la tabla. Martos y Atlético Malagueño protagonizarán uno de los encuentros de la jornada, máxime tras observar cómo llegan al partido tras la última semana. Los marteños, tras la derrota inicial, se han rehecho y con dos triunfos seguidos ocupan ya la tercera plaza. Al filial malaguista, por su parte, le costó arrancar pero ante el Español del Aquián demostró lo que puede ocurrir si explotan su potencial (7 – 0).

Diego Delgado tendrá a su disposición a todos los integrantes del plantel, con la posibilidad del debut de sus dos nuevos zagueros, Pepe Almansa y Schuster. El conjunto marteño llega cargado de moral tras su trabajada victoria en Melilla y espera que el estado de gracia de Vitu (3 goles) se mantenga ante un rival complicado.

El Atlético Malagueño confía en el buen hacer de sus grandes promesas como Mula, autor de un hat trick la pasada semana, o Falu Aranda, que han cogido el testigo a Juanpi o Samu Castillejo en las categorías inferiores del equipo blanquiazul. Salva Ballesta no tendrá ninguna ausencia y buscará conseguir un resultado parecido al del curso pasado en el Ciudad de Martos, donde venció al cuadro marteño por 2 – 4.