Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF a por su primer triunfo

El Villacarrillo CF a por su primer triunfo

Compartir

Villacarrillo frente a la PuertaVillacarrillo CF – Loja CD (Domingo, 12.00 horas)

El Villacarrillo CF encara una difícil piedra de toque para conseguir su primera victoria de la temporada. El plantel celeste aún no conoce el triunfo y viene de sumar dos derrotas consecutivas fuera de casa que le han abocado a la zona baja. Este domingo regresa al Veracruz, bastión donde se siente cómodo y deja escapar muy pocos puntos, con el objetivo de obtener un resultado positivo. Jesús Cuevas y los suyos necesitan una alegría para calmar los nervios de la afición y asentar a la gente joven de la plantilla con la tranquilidad que aporta puntuar.

Enfrente un gallito, el Loja CD. Los granadinos no empezaron bien pero han vencido dos partidos seguidos y ocupan la segunda plaza. Parece que ha encontrado el camino a pesar de la reestructuración sufrida en su plantilla y serán un hueso duro de roer en el coliseo villacarrillense.

Será clave el calor de la afición en la mañana del domingo ya que el partido coincide con la Feria y Fiestas en la ciudad campiñesa y se espera que los aficionados celestes acudan en masa al Veracruz a apoyar a los suyos aprovechando el ambiente festivo de estos días.