Inicio Fútbol Provincial Precios populares para la final de la I Copa Diputación

Precios populares para la final de la I Copa Diputación

Compartir

Final DiputacionCuatro euros la anticipada y cinco en taquilla, ese es el precio que tendrán las entradas de la final de la I Copa Diputación que medirá en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno al Linares Deportivo (Tercera División) y al Atlético Porcuna (Primera Andaluza).

El encuentro se disputará el próximo jueves a las 20:45 horas sobre el césped natural de la casa del UDC Torredonjimeno. Esa fue la hora acordada en una reunión en la FJF donde asistieron, además de los dos finalistas, el presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz, el vicepresidente, Rafael Ortega, y UDC Torredonjimeno, como representante del club que acogerá la final.

También se dio a conocer a los encargados de aplicar la ley en la final. Carlos Montijano Linde (árbitro de Tercera División) será el encargado de dirigir el choque siendo asistido por Víctor Rueda Carpio y Ángel L. Hermoso Ortega.

Las entradas de venta anticipada se podrán adquirir en las sedes de la Federación Jiennense de Fútbol, Atlético Porcuna, Linares Deportivo y UDC Torredonjimeno.